ÁREA JURIDICA

Tenemos como finalidad, brindar asesoría multidisciplinaria y ejercer acciones científicas, mediante peritajes: psicológicos, victimológicos, criminológicos, grafología, grafoscopía, médicos y poligráficos, para el esclarecimiento de un hecho probablemente constitutivo de un delito.


Servicios Forenses:

• Evaluación correspondiente dentro de nuestras instalaciones, con la privacidad, comodidad, seguridad y sobre todo dando cumplimiento de los más altos estándares de calidad para llevar a cabo la pericia correspondiente.

• Aplicación de batería psicológica correspondiente y de acuerdo a la pericia solicitada.

• Emisión del Dictamen solicitado en un tiempo no mayor a 15 días hábiles a partir de la evaluación, siempre y cuando se presente en tiempo y forma el evaluado.

• Revisión y análisis de expedientes en el juzgado donde obre el proceso jurídico o la carpeta de investigación, en la Ciudad de México o al interior de la República.

• Implementación de equipo de trabajo en auxilio a la pericia requerida por los usuarios (polígrafo, médico, criminológico…)

• Contamos con personal profesional y competente para fungir como Asesor Técnico.

• Asesoría Jurídica con abogados asociados o con litigantes de su elección y/o designados por mandamiento judicial.

PERITAJES PSICOLÓGICOS

Nuestra área de Psicología Forense se caracteriza por la aplicación de una batería de pruebas psicológicas estandarizadas a la población requerida, acorde a la etapa de desarrollo en que se encuentre la, él o las y los evaluados (menores de edad, adolescentes, adultos y adultos mayores). Lo antes dicho con herramientas de vanguardia y con la más alta calidad, para sí obtener un análisis, integración y resultados irrefutables.

COSTOS

El precio por pericial es acorde a la especialidad que va a intervenir, a la temática en que se dictaminará y sobre todo de acuerdo a los resultados obtenidos mediante el estudio socioeconómico realizado al cliente. Lo antes dicho con la facilidad y tranquilidad que el propio usuario necesita.

FORMAS DE PAGO
• Pagos con Depositos en Efectivo, Cheques y/o Transferencia Interbancaria
• Ponte en contacto con nosotros y checa las politicas de pago y Pre-Reservación
Canal de Tezontle Num. 600
Col. IMPI Picos, Iztacalco D.F.
C.P. 08760 México D.F.
Teléfono de oficina: 55 3182 3826
Celular: 04455 6017 1773

Nicte-Ch
Todos los derechos Reservados 2017 Aviso de Privacidad de Nuestros Servicios.
Web por Israel López Contacto - israel@globaltrip.com.mx